Tarija, 14 de diciembre de 2023 (INE). – Jaime Condori, Vicerrector de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) dio a conocer los incentivos para docentes y estudiantes que participen como Censistas Voluntarios.

En conferencia de prensa, Erlan Condori Flores, Responsable Departamental del Censo en Tarija y Jaime Condori, Vicerrector de la UAJMS dieron a conocer los incentivos para estudiantes y docentes que se registren como voluntarios para el Censo de Población y Vivienda.

“Los estudiantes recibirán una calificación como participación en Extensión Universitaria, mientras que, para los docentes, el participar del Censo de Población y Vivienda tendrá un valor curricular que les servirá como escalafón”, manifestó, Jaime Condori.

Por su lado, Erlan Condori, agradeció el apoyo brindado por la Universidad y puntualizó que, si bien el censo es realizado por el Instituto Nacional de Estadística, es un proceso que debe contar con el apoyo de toda la población, y por ello destacó la importancia de las alianzas interinstitucionales.

“Es loable el apoyo del Consejo Universitario al Censo de Población y Vivienda, ahora con los incentivos vamos a generar espacios para socializar a la comunidad universitaria sobre los beneficios que obtendrán al ser Censistas Voluntarios”, declaró.

Jaime Condori, vicerrector de la UAJMS, se registra como Censista Voluntario

Presentan incentivos a docentes y estudiantes de la UAJMS que participen en el censo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros