Potosí, 22 de febrero 2024 (INE-CPV). – Periodistas de la ciudad de Potosí participaron el jueves de un taller de socialización organizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con el objetivo de brindar detalles del trabajo en torno al Censo de Población y Vivienda (CPV).

“Es un compromiso institucional para todos los servidores públicos del INE de Potosí hacer conocer el trabajo, que desarrollamos a diario, garantizando la calidad de los datos y cumpliendo los estándares internacionales que nos exigen los organismos internacionales”, dijo el responsable CPV Potosí, Hernán Arcibia.

En la socialización participaron periodistas de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Potosí y de la Asociación de Periodistas de Potosí, quienes trabajan en diferentes medios de comunicación televisivos, radiales, medios escritos y digitales, quienes se capacitaron sobre el desarrollo del Censo 2024.

“Como periodistas estamos en la obligación de conocer a profundidad todo el desarrollo del proceso más importante que vive el país, para que nosotros podamos hacer conocer a la población como se desarrolla esta actividad”, dijo la corresponsal de la red PAT, Esther Zuleta.

Unidad de Difusión y Comunicación

CPV – INE

INE capacita a periodistas de Potosí sobre el Censo 2024
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros