Sucre, 3 de octubre de 2022 (INE). –  Continuando con el proceso de socialización, el 1 de octubre el Instituto Nacional de Estadística (INE) regional Chuquisaca, informó a más de 150 presidentes de barrio y a la Directiva del distrito municipal 2 de la ciudad de Sucre sobre la Actualización Cartográfica Estadística (ACE).

El taller informativo fue dirigido por el responsable departamental del INE Chuquisaca Lic. Grover Serrudo, quien socializó sobre las características de trabajo que vienen desarrollando las 17 brigadas de actualizadores en la ciudad de Sucre al recabar información de las viviendas, “es importante que las y los jefes de hogar colaboren brindando información precisa para que el día del censo se tenga el material necesario y la cantidad exacta del personal voluntario,” acotó Serrudo.

De acuerdo a Serrudo, esta semana se tiene previsto culminar el trabajo de campo en el distrito 2; pero así también, los actualizadores retornarán a los distritos 1, 4 y 5 para recuperar la información de las viviendas en las que no se halló a los propietarios durante el recorrido de las brigadas.

Con el propósito de recabar información de calidad rumbo al Censo de Población y Vivienda, el INE Chuquisaca continuará con las socializaciones previas en los restantes distritos a visitar.

Socialización de la Actualización Cartográfica Estadística D-2
150 presidentes de barrio del D-2 presentes en la socialización de la Actualización Cartográfica Estadística.

Unidad de Difusión y Comunicación

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

Más de 150 presidentes de barrio del distrito 2 de Sucre se informaron sobre la ACE
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros