Chuquisaca, 15 de enero de 2024 (INE). – El Instituto Nacional de Estadística (INE) a través del Programa de Fortalecimiento del Sistema Estadístico del Estado Plurinacional de Bolivia y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) con sede en Chuquisaca firman un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El acuerdo suscrito en instalaciones del auditorio de esta casa superior de estudios estable que, ambas instituciones trabajaran coordinadamente para promover la participación voluntaria de Censistas Voluntarios en la comunidad estudiantil, además de habilitar espacios para las capacitaciones y todo lo que se requiera para la realización den Censo de Población y Vivienda en todas sus etapas.

Agradecemos al INE por incluir a todas las instancias para trabajar por un proceso que debe tener el compromiso de todos los bolivianos mencionó Miguel Ángel Salas Rector de la Universidad Domingo Savio con sede en Chuquisaca.

Queremos motivar a nuestros estudiantes y personal administrativo para ser parte de este gran equipo del Censo Población y Vivienda porque con seguridad este es un paso para seguir trabajando coordinadamente en favor de la población, acotó Salas.

Finalmente, el INE y a UPDS invitaron a toda la población a seguir registrándose como Censistas Voluntarios ingresando a: yocenso.ine.gob.bo.

Presentación de la firma de convenio entre la UPDS Chuquisaca – INE

Unidad de Difusión y Comunicación

CPV – INE

La Universidad Privada Domingo Savio regional Chuquisaca ratifica su compromiso para con el Censo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros