La Paz, 16 de noviembre de 2022 (INE). –  Continuando con el proceso de socialización, este miércoles el encargado departamental de La Paz, Carlos Santalla, explicó el trabajo que se va desarrollando en cuanto a los avances de la Actualización Cartográfica Estadística (ACE) a 50 representantes departamentales de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”.

La ejecutiva nacional de la Confederación Flora Aguilar destacó la explicación técnica de parte del INE pues la información proporcionada permitirá socializar a sus bases los pormenores de la ACE. “Sabemos que esto es netamente técnico (…) para poder arrojar los resultados después del censo”, expresó Aguilar.

Por su parte, Carlos Santalla mencionó la importancia de la coordinación que debe existir entre los representantes de la Confederación de los nueve departamentos y los responsables departamentales del INE, para tener una mejor Actualización Cartográfica Estadística y garantizar un Censo de Población y Vivienda de calidad.

Representantes de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” junto al encargado departamental INE La Paz.

Unidad de Difusión y Comunicación

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

INE socializó la ACE a la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros