Cochabamba, 18 de marzo de 2024 (INE-CPV). – El responsable departamental del Instituto Nacional de Estadística (INE), Gonzalo Veizaga Mur, y el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Amilcar Rocha, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, rumbo al Censo de Población y Vivienda 2024.

Veizaga señaló que con esta alianza se fortalecerá el proceso censal, en el entendido que se debe garantizar la participación de todos los afiliados a la Cámara de Industria.

“A través de este convenio, queremos facilitar y tratar de coadyuvar un censo eficiente, para seguir avanzando en el país, especialmente en Cochabamba para saber cuántos somos y qué necesitamos”, afirmó Rocha

Agregó que todos los asociados de la ICAM conocen el trámite para acceder a los permisos y así los trabajadores asistan a sus fuentes laborales en las industrias que no pueden parar sus actividades.

El responsable del Censo 2024 agradeció la predisposición de la ICAM por el respaldo y la colaboración al operativo censal del 23 de marzo.

INE y Cámara de Industrias de Cochabamba fortalecen acciones rumbo al Censo 2024
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
Hola, comunícate con nosotros